martes, 18 de agosto de 2009

Estreno del Corto en Almería


Buenas!!!
Despues de 1 año ya desde que se inició el rodaje, por fin ha llegado el momento de estrenar mi corto "Bienvenido a Ciudad..." en mi tierra, Almería.

El estreno será el Miércoles 19 de Agosto a partir de las 22 horas en el cafe teatro bar "Zaguán" (zH2On)-(C/ San Leonardo nº40)

EDITO: Para los que no puedan asistir el Miércoles, tambien se proyectará el corto el Jueves 20 de Agosto a partir de las 22:30 en el "Freedom" cafe (C/ Hermanos Pinzón nº9)

Habrá buen ambiente, una charla introductoria y un pequeño debate/coloquio después de la proyección para las mentes mas inquietas.

Allí os espero!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el corto, el final abierto incluido (aunque me mola pensar que quien persigue a Ricardo es una Sofia totalmente delirante jeje). Las actuaciones de Ricardo y Julio....chapó. De Pepe de la Rosa que te voy a contar y tu direccion genial (algunos detalles cojonudos). Si alguna vez necesitas un cuarenton, cuenta conmigo jeje.
Suerte en los proximos certamenes. Creo que hay uno en la boca del lobo (Irene presento el suyo).
Lo dicho ....genial.
Saludos. Cristobal