martes, 25 de agosto de 2009

Corto Completo

Bienvenido a Ciudad ... from Lopez Montoro on Vimeo.



Bueno, pues después de taaaanto tiempo y de tantos vaivenes y presentaciones, aquí os dejo el corto embebido desde vimeo (para verlo en HD tendreis que iros a la pagina de vimeo). Os recomiendo un buen equipo de sonido o a unas malas, unos auriculares, el corto gana ;)

saludetes!!

martes, 18 de agosto de 2009

Estreno del Corto en Almería


Buenas!!!
Despues de 1 año ya desde que se inició el rodaje, por fin ha llegado el momento de estrenar mi corto "Bienvenido a Ciudad..." en mi tierra, Almería.

El estreno será el Miércoles 19 de Agosto a partir de las 22 horas en el cafe teatro bar "Zaguán" (zH2On)-(C/ San Leonardo nº40)

EDITO: Para los que no puedan asistir el Miércoles, tambien se proyectará el corto el Jueves 20 de Agosto a partir de las 22:30 en el "Freedom" cafe (C/ Hermanos Pinzón nº9)

Habrá buen ambiente, una charla introductoria y un pequeño debate/coloquio después de la proyección para las mentes mas inquietas.

Allí os espero!!!

martes, 14 de julio de 2009

Hace 1 año...


Bueno, pues tal dia como hoy hace 1 año... Primer día de rodaje! el tiempo pasa rápido.

Gran día de calor y de ilusión!!

En la foto: El dire explicando al actor Julio Béjar unos movimientos en una de sus tantas carreras aquel primer día de rodaje.

Inscribiendo en Festivales


Bueno, pues continuamos "moviendo" el corto. Ahora le toca el turno al "Festival Internacional Jóvenes Realizadores de Granada" (http://www.filmfest-granada.com/)

Primero a esperar que lo seleccionen y si es así, a finales de octubre ya veremos..

sábado, 30 de mayo de 2009

Y la mejor fotografia es para....


BIENVENIDO A CIUDAD!!!

Pues bien, despues de cruzar tantisimo los dedos...la gala llegó y con ella el premio a la mejor fotografía!!

Estoy muy contento ya que la competencia era durisima y despues de ver el reparto de premios, aún más!!!

Doy las gracias a Cesur por el premio y, como no, a todo el equipo que participó en el corto.

viernes, 22 de mayo de 2009

Finalista en "Cesur en corto"


Buenas gente! Despues de tanto tiempo silenciado, me es un honor contaros que el corto ha sido escogido como finalista en el certamen "Cesur en Corto" que se celebra en el PTA de Málaga( Parque Tecnológico ). La Gala será el Viernes 29 de Mayo a partir de las 20:30h en el Edificio de Cesur (al lado de Canal Málaga) situado en el Parque Tecnológico de Málaga.

Crucemos los dedos!!!

Más información: www.cesurencorto.org

viernes, 24 de abril de 2009

Corto Estrenado en Malaga



Buenas gente!

El viernes por fin pude estrenar el corto en el salon de actos de teleco en lo que fue un estreno un poquitin boicoteado por culpa de un error en la reproduccion del corto provocada por el cuelgue del ordenador en el cual se estaba reproduciendo.. :(

Pero bueno, de todas formas, os doy las gracias a todos los que fuisteis o por lo menos lo intentasteis.

En breve estará disponible en internet, primero a través de espectia.tv un programa de television por ip y más tarde estará disponible en vimeo para poder apreciarlo con un pokitin más de calidad.

Otra vez gracias!